Convencido como el resto de la agrupación, que vida solo hay una y es aquí y ahora donde se debe mostrar la amistad y su valía, el presidente vitalicio de los Bohemios de la Academia, Profr. Salvador Garza Inocencio, entregó varios reconocimientos a sus socios distinguidos.

El viernes 12 de octubre, en el lugar de costumbre, se dieron cita algunos integrantes del club, y abandonando por un momento la rutina, consistente en el poema a cargo de Don Leonel Garza, el análisis a profundidad a cargo del Profr. Arturo Solís o la versatilidad del Dr. Salvador Treviño, el canto o el debate, sin abandonar el lema: “Amistad ante todo”; se dio paso a la solemnidad.

Entrega de reconocimiento al Profr. Dante Perrone Hernández
Reconocimiento al Profr. Dante Perrone.

La elocuencia de sus palabras, llenas de amor a la vida y sus semejantes se hicieron presentes en el sempiterno anfitrión, socio fundador y presidente vitalicio Salvador Garza Inocencio en su mensaje: “Un servidor, les agradece en todo lo que vale, el espacio de tiempo que le dan y el espacio de tiempo que le dan a los compañeros, hay algunas personas aquí muy especiales, y pido disculpas anticipadas, por el hecho de que no a todos los que hoy están aquí, y que algunos fallaron, por alguna razón, no les vamos a entregar un reconocimiento”.

Después enumeró a los galardonados: “Esta noche, Bohemios de la Academia, quiere entregar por mi conducto un reconocimiento al Profr. Dante Perrone Hernández, fue meritoria su trayectoria como maestro, a quien esta noche un servidor quiere entregarle un reconocimiento, un reconocimiento también al maestro Javier Arturo Solís Montemayor, quien por muchos años se ha esforzado en el campo de la educación como el maestro Perrone Hernández, y también para él hay un reconocimiento; hay un reconocimiento también en forma muy especial en forma muy especial para el Dr. Salvador Treviño Cuevas, un reconocimiento porque el doctor Salvador, amigo nuestro, ha desarrollado en su trabajo, una filantropía de la que somos testigos muchos y donde él protege al desprotegido

Continuó: “Y también a Leonel Garza, que a un servidor y a más gente, ha apoyado, hoy reconozco el trabajo de Leonel, yo a todos ustedes les hablo con mucha franqueza, no les hablo del Don, y les hablo así porque sé que a las grandes personas no tenemos por qué llamarlas con el Don, ni tenemos por qué llamarlas por un título, porque somos humanos, y ellos como humanos, nos han enseñado algo grandioso, que es el convivir, junto con ellos hay alguien que reseña el trabajo de estas reuniones, y que se llama Ramón Abrego, sencillo en su manera de ser, alguien dice que para ser grande, hay que empezar por ser sencillo, y ese es Ramón, y las fotografías de estas reuniones, llegan a muchas partes del mundo, gracias a él”, concluyó, para proceder a entregar los reconocimientos.

Se brindó por el suceso, también se disculpó a los compañeros que no pudieron asistir para dar por terminado el evento con una rica y abundante cena.

Entrega de reconocimiento al Profr. Javier Arturo Solís Montemayor
Reconocimiento al Profr, Arturo Solís.

Entrega de reconocimiento a Leonel Garza González
Reconocimiento a Leonel Garza González.

Entrega de reconocimiento a Ramón Ábrego Vázquez
Entrega de reconocimiento a Ramón Abrego Vázquez.

Entrega de reconocimiento al Dr. Salvador Treviño Cuevas
Entrega de reconocimiento al Dr. Salvador Treviño Cuevas.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales