Índice del artículo

Profr. Jorge Mascareñas
Profr. Jorge Mascareñas Valadez.

El que es optimista espera lo mejor, sobre todo el que es inteligente que busca o planea, traza, relaciona y dinamiza lo que vive.

El que sabe que la cosecha llegará después de sembrar la semilla, cuidarla y cultivarla, el que cree que todo es causa y efecto y no se sienta a esperar qué le depara el destino.

Son muchos los pensamientos que se pueden escribir de quien se ha pasado más de medio siglo al frente de cualquier actividad, como son innumerables las anécdotas de una aventura de esa magnitud.

El Profr. Jorge Mascareñas Valadez, fundador, editor y director del medio de comunicación más longevo de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, fue homenajeado por un grupo de amigos encabezados por el señor Homero Lauro Ibarra Montemayor y el Profr. Abraham Villarreal Cervantes por el 53 aniversario de Semana Regional.

En su intervención, además de agradecer a todos y cada uno de los allí presentes con ese optimismo, sencillez y amena charla, relató algunos pasajes en la vida de Semana para deleite de tan selecta concurrencia que pasó una noche inolvidable el viernes 24 de febrero en el salón social del Club Sertoma.

Él asistió en compañía de su hermano Rubén Helio, que un tiempo estuvo al frente de este semanario, y de otro gran amigo como todos los presentes, el Profr. Israel Villarreal Inclán.

Con anterioridad abrió el programa el coordinador del evento, Homero Lauro Ibarra; y en representación de todos expresó su sentir el cronista de la ciudad, Profr. Santos Noé Rodríguez Garza.

Homero L. Ibarra
Homero L. Ibarra Montemayor.

Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales