El jueves 8 de diciembre de 1994, Los Temerarios conquistaron la edición 31 del voleibol del Seguro Social venciendo en la final a las Águilas con la presencia del homenajeado, Simón Cervantes Gutiérrez y de los demás equipos participantes.

El partido en la cancha del Centro de Seguridad Social No. 4 se tuvo que ir a 3 sets, ya que el primero de ellos lo ganaron las Águilas fácilmente por 15 a 2 pero en el siguiente los patrocinados por Carlos Ábrego Cavazos reaccionaron empatando a un set por bando con marcador de 15 a 11.

El definitivo set lo volvieron a ganar los de la colonia Lozano por 15 a 4 con el cual se adjudicaron el campeonato después de 2 temporadas en que habían perdido ante este mismo equipo.

Cabe señalar que en semifinales las Águilas vencieron a los Pumas por 15 a 8 y 16 a 14; mientras los Temerarios pasaron sobre Bella Vista por 15-3 y 15-10.

En el partido preliminar por el tercer lugar, Bella Vista venció 16-14 y 15-10 a los Pumas donde saludamos al Profr. Benito López Valadez y al presidente de la Liga, Arturo Mancillas Fabela.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales