Con la participación de 10 equipos se inició el torneo de futbol juvenil organizado por su coordinador Profr. Antonio Lucio Alejandro.

El escenario fue un campo ubicado donde se encuentra la Casa del Reposo Josefina Valadez de Mascareñas y la fecha de inauguración el 27 de septiembre de 1980.

En el primer encuentro los Be Bep le recetaron una buena dosis de cuero a la secundaria nocturna Daniel Urencio Ramírez al vencerlos por 8 pepinos a cero.

En el segundo Ramón Treviño peroro la cabaña del equipo de la colonia Pablo de los Santos y llevó a los Coyotes al triunfo por un tanto a nada.

En el siguiente partido los Yaquis de Sonora golearon a los Nazis por 7 a 1, anotando el de la honra Víctor Manuel Rodríguez, y por los ganadores anotaron Roberto y Francisco Carrasco 2 cada uno y Humberto Jasso el resto (3).

Con par de anotaciones de José Luis Flores la oncena representativa de la escuela secundaria Leona Vicario dio cuenta de su similar de la Hacienda Larraldeña.

En el quinto cotejo estaban programados los muchachos de la Prepa No. 5 y los Pumas del Barrio del Buche, que en esa ocasión no vieron acción.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales