Antonio Ramírez
Antonio Ramírez García

El domingo 23 de enero de 1977, el serpentinero local Antonio Ramírez García se cubrió de gloria al lanzar un juego sin hit ni carrera en el parque Gilberto Garza derrotando a los Sultancitos por score de 4 carreras a cero en el segundo juego programado en la penúltima jornada de la Liga de Beisbol Invernal Regiomontana en su edición 1976-1977 escapándosele el juego perfecto al otorgar par de pasaportes, completó su labor abanicando a 6.

A la ofensiva lo apoyaron Ángel Covarrubias, Alfonso Buentello, Enrique Zamudio y el receptor de los dos juegos Juan Carrasco. Hay que señalar que a la escuadra local la patrocinaba la FSTSE y la dirigía Hilario Vázquez de la Torre, y los visitantes venían bajo el mando de Jesús Valtier y también perdieron el primer encuentro por 7 carreras a 4, lanzando por los locales Ángel Juárez para 4 hits, una transferencia y 9 ponches, luciéndose con el bat Rodolfo Robles y los Ponchos: Román y Buentello.

José Luis Luna quien alineó con el equipo grande vistió los arreos de catcher para recibir los envíos de, primero Ángel Rentería y después Guadalupe Hernández, ambos cargaron con la derrota para que Sabinas avanzara al play off.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales