Del Archivo Histórico de Gilberto Guadiana y Sergio Garza Peña nos llega una fotografía que compartimos con mucho gusto y orgullo, ya que en ella están personajes todos,  de la vida productiva de nuestro querido Sabinas; en el 320 Aniversario de la Fundación de la ciudad, la ponemos a su consideración tratando de identificarlos a todos, si nos equivocamos en los nombres, tengan la amabilidad de corregir el error.

Brillante momento de la vida cultural de nuestra ciudad, la Profra. Lilia Baldazo Villarreal preparó en su escuela de danza clásica, a un grupo de jovencitas alumnas de la Esc. Manuel M. García, para que participaran en el homenaje que se le hizo al benefactor de Sabinas, en julio de 1962, en los patios de la escuela.

No cabe duda a través de la distancia se reviven los recuerdos. Hace poco más de 40 años cuando las serenatas y los ingeniosos piropos todavía estaban en boga aquí en Sabinas Hidalgo, 6 muchachos que hoy recordamos, alegraban las fiestas o reuniones familiares.

Del 17 de febrero al 15 de junio de 1996 se verificó en la Unidad Deportiva “Alector Ruiz Cavazos” el torneo de softbol femenil “María Alicia Milián Camacho” con la participación de 8 equipos: Medias Rojas, Independiente, La Raza, Mohicanas, Aztecas de Bustamante, Lácteos Del Norte y Amazonas de Villaldama que aparecen en la gráfica.

Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales