Profr. y Lic. José Mario Elizondo MontalvoSabinas Hidalgo N. L. Octubre 23.- Dos sensacionales victorias se anotó el equipo de basquetbol del Club Deportivo Mariano Matamoros de Monterrey, ganando los dos juegos de baloncesto que jugaron contra el equipo Sabinas.

Por la mañana “Los Monjes Negros” del Matamoros lucharon a brazo partido por la victoria. En este primer juego, al finalizar el medio tiempo, la anotación favoreció a Sabinas, por 12 a 8. Matamoros vino de abajo para sacudirse una ventaja de más de 10 puntos, resultando vencedor al final por 37 a 29.

En el juego vespertino nuevamente Matamoros dejó ver la gran clase que poseen, pues ganaron desahogadamente con un tablero final de 48 a 37.  Los mejores anotadores  en ambos partidos fueron: B. de León con 25 puntos totales, Horacio Peña con 13, S. De la Torre con 11 y R. Fraustro con 8.

Por Sabinas: Jorge Mascareñas con 24, Dante Chapa con 19 y Juan M. García con 9.

Deportivo Mariano Matamoros regresó a Monterrey, contento por las atenciones recibidas en aquella población, agradeciendo por medio de estas líneas todas las atenciones de que fueron objeto durante su corta visita a la población antes mencionada.

Referencia Periódico El Norte Pag. de Deportes
Monterrey, N. L. martes 24 de octubre de 1950.

Copilador “El amigo de Sabinas”
Profr. y Lic. Profr. Mario Elizondo Montalvo



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales