Profr. Salvador Garza Inocencio

¿Es usted abuelo? Que bien, entonces no me dejará mentir que el ser abuelo es una oportunidad que nos da el “Supremo”, para reflexionar y corregir nuestros errores.

Profr. Salvador Garza Inocencio¿Es usted abuelo? Que bien, entonces no me dejará mentir que el ser abuelo es una oportunidad que nos da el “Supremo”, para reflexionar y corregir nuestros errores.

Es una oportunidad brillante para hoy hacer las cosas bien, sobre todo aquellas que por nuestra inexperiencia como padres hicimos mal.

Hoy tal vez usted permita que sus nietos brinquen en la cama; hoy tal vez también permita que el cuarto de ellos esté en el más completo desorden.

Hoy usted como abuelo tolera que sus nietos le digan a su padre o a su madre ¡Oye! Y usted calla y no les grita ¡No sean igualados! Nos hicimos viejos y con los años aprendimos a ser más flexibles, más tolerantes y en cierto nivel en ocasiones resquebrajamos la disciplina de nuestros hijos, por mimar demasiado a los hijos de ellos.

Como polluelos, buscando la protección de mamá gallina, se acercan nuestros nietos a nosotros, cuando han recibido una reprimenda o han obtenido una baja nota en la boleta de evaluaciones, a sabiendas de que los abuelos viejos y bonachones habrán de intervenir siempre a su favor.

Pero así está el mundo y éstas son Nuestras Cosas.

Hasta la próxima.

Garza Inocencio



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales