Profr. Juan Omar Hernández LunaEn atención a lo dispuesto por la SEP. de promover los Valores Cívicos entre la comunidad estudiantil y a lo ordenado por nuestro C. Prof.. Jesús Antonio González Espinosa Inspector de la zona 126 de la Región 10, de promover la Cultura en todas sus formas; el Director de la Escuela Primaria “Ignacio Manuel Altamirano” de la colonia Raúl Caballero de nuestro Municipio tuvo a bien invitar al señor Leonel Garza González, a dicha institución para que nos v brindara con su voz un precioso ramillete de “POESÍAS” que tan magistralmente sabe declamar.

Don Leonel estuvo presente a la hora indicada y con el mejor de los ánimos y frente a todo el alumnado que siempre estuvo atento a los ademanes y movimientos que las poesías demandaban, que por cierto fueron tres y en cada una de ellas los niños aplaudieron reconociendo el ARTE del Artista, orgullosamente Sabinense.

Al termino de la actuación de don Leonel, muchos niños y niñas quisieron tomarse la foto con él, para mantener el recuerdo de esta visita histórica que abre las puertas a toda aquella persona de nuestro terruño que tenga algún Don u Habilidad y que la quiera compartir con nuestra niñez, que tanta falta tiene de ejemplos buenos para formar ciudadanos útiles a la sociedad; También se pudo observar el don de gente en él pues muy campechano platico amenamente con algunos niños que se acercaron a saludarlo y felicitarlo. Mucho por gentes como don Leonel Garza González que sin importar hacer a un lado sus negocios se da tiempo para compartir con nuestros niños desinteresadamente.

Profesor JUAN OMAR HERNANDEZ LUNA
Miembro de la Asociación de Escritores de Sabinas Hgo.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales