José Castellanos MaldonadoUna de las prácticas, entre muchas otras, que los panistas cuestionaban y le criticaban al PRI, era el acarreo.

Pero ahora resulta que dicha práctica, entre otras más, les han copiado los albiazules, y de manera corregida y aumentada.

Al respecto, los medios de comunicación han dado puntual cuenta de cómo en el PAN también echan mano de este recurso en diversos eventos: Mítines, registro de candidatos, trámites de afiliación y en elecciones internas, entre otros.

Precisamente acaba de ocurrir un hecho de esta naturaleza durante la elección del dirigente municipal panista de Monterrey, la cual fue muy cuestionada por prominentes miembros de este partido, entre los que se encuentran José Luis Coindreau y Luis Santos de la Garza.

Además del acarreo y otras irregularidades que ponen en duda la limpieza de esta elección, dichos personajes lamentan la intromisión en el proceso de la Alcaldesa Margarita Arellanes, quien sigue colocando sus fichas con la mira en el proceso del 2015, pues ambiciona el cargo que actualmente ocupa Rodrigo Medina.

José Luis Coindreau calificó como un “gravísimo error de Margarita haber apoyado a Iván Garza”, advirtiendo que es de los casineros y “viene de esa mafia”.

Este hecho y algunos otros, evidencian que no hay nada nuevo bajo el sol y que muchos políticos, sin importar el partido al que pertenecen, sin el menor rubor echan mano de cualquier recurso con tal de lograr sus fines.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales